Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Municipio entrega moderno centro cultural en la “Villa”

ACTO. Gobierno municipal inauguró un moderno centro cultural en la Villa Primero de Mayo. El edificio contempla un complejo de tres bloques de dos niveles, cada uno con salas de danza, coro, talleres y de exposiciones, y un teatro con capacidad para 150 personas.


19 de Diciembre de 2018

Municipio entrega moderno  centro cultural en la “Villa”

El Gobierno municipal inauguró un moderno centro cultural en la Villa Primero de Mayo. El edificio contempla un complejo de tres bloques de dos niveles, cada uno con salas de danza, coro, talleres y de exposiciones, y un teatro con capacidad para 150 personas.
Con un gran espectáculo de la presentación de la obra teatral musical “Los Miserables”, de la Orquesta Filarmónica Santa Cruz, se abrió el telón del centro que acogerá a artistas cruceños.
El alcalde Percy Fernández y la presidente del Concejo, Angélica Sosa, realizaron la entrega del edificio, que es una obra más que entrega el Gobierno municipal y es gratuita para que disfruten tanto los artistas como el público.
“Es una obra de total apoyo al arte y a la cultura, es el primer centro cultural de la ciudad que cuenta con un teatro municipal para 150 personas, salas de lectura, salas de coro, salas de música, área de exposición para muestras de arte. Es un proyecto que está dentro de la planificación del Gobierno municipal, construido en un terreno 3.000 metros cuadrados, equipado con camerino, sanitarios para el público y artistas, salas de artes, con aire acondicionado para que los artistas se sientan como en casa, ya que necesitan de este tipo de espacio para poder desenvolverse”, dijo Roberto Añez, secretario municipal de Parques y Jardines.
Destacó que es un proyecto piloto y cuenta con la certeza que será exitoso porque en Santa Cruz existe mucho talento.
Vecinos de la Villa Primero de Mayo agradecieron a las autoridades, destacando que con dicho aporte jóvenes y niños pasarán tiempo realizando actividades educativas y creativas y no en las calles.



DATOS
El edificio contempla un complejo de tres bloques de dos niveles, cada uno con salas de danza, coro, talleres y de exposiciones, y un teatro con capacidad para 150 personas.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Convenio para construcción del parque urbano ignaciano

Salud presentará lista de servicios que dará el SUS al país

Módulo de frutas da toque pintoresco a Quebrada Seca

Inauguran casa albergue para los niños con cáncer de Bolivia

Hay 25.000 inscritos para la PSA de la ‘Gabriel’

Fundare y jóvenes voluntarios limpiaron en el ‘Mutualista’