Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Municipio rinde homenaje al Distrito 3 en sus 23 años

El Concejo Municipal, mediante una sesión protocolar, rindió homenaje al Distrito 3 por sus 23 años de aniversario.


07 de Diciembre de 2018

Municipio rinde homenaje al Distrito 3 en sus 23 años

 Los concejales y autoridades llegaron hasta la subalcaldía ubicada en el barrio Polanco, para celebrar junto a los vecinos de la zona.
La presidenta del legislativo, Angélica Sosa, expresó el saludo del alcalde Percy Fernández Añez y manifestó su compromiso de seguir apostando por la educación, la salud y obras de equipamiento social.
“Expresarles todo nuestro cariño a un distrito céntrico por el que apostamos por la educación, la salud, por salones velatorios y por obras de equipamiento social. Sepan que tienen nuestro compromiso de velar por una Santa Cruz moderna, en mejores condiciones y de la que nos sintamos orgullosos”, dijo la presidenta Sosa.
La junta vecinal del Distrito 3 entregó un reconocimiento a la presidenta del Concejo y agradecieron por las grandes obras y el progreso de la zona.
Los barrios del Distrito 3 tienen mucha historia, como ser la Estación Argentina, lugar donde se construyó la estación para el tren y que hoy su plaza sigue conservando el primer andén. Otro barrio histórico es el barrio El Trompillo, donde se hizo el primer aeropuerto internacional de Santa Cruz; hoy es una zona con mucho progreso y desarrollo.
El Distrito 3 cuenta con 11 unidades vecinales y 30 barrios. Tiene 38 unidades educativas, 2 centros culturales, 1 biblioteca municipal, 33 canchas polifuncionales, 1 pista atlética, 1 coliseo, 15 campos deportivos de mini fútbol, 2 parques protegidos, 55 plazas y dos mercados.
Actualmente, se encuentra en construcción 1 guardería, 1 centro de adulto mayor y 1 cancha de pasto sintético.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Corre el plazo para registro de las agencias de empleo

Fofim destinará Bs 40 millones para créditos mineros en 2019

Municipio traslada atención de salud gratuita a barrios

Municipio intensifica operativos en antiguo mercado La Ramada

Instan a los vecinos a visitar ferias navideñas en los mercados