Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Municipio rinde homenaje al Distrito 3 en sus 23 años

El Concejo Municipal, mediante una sesión protocolar, rindió homenaje al Distrito 3 por sus 23 años de aniversario.


07 de Diciembre de 2018

Municipio rinde homenaje al Distrito 3 en sus 23 años

 Los concejales y autoridades llegaron hasta la subalcaldía ubicada en el barrio Polanco, para celebrar junto a los vecinos de la zona.
La presidenta del legislativo, Angélica Sosa, expresó el saludo del alcalde Percy Fernández Añez y manifestó su compromiso de seguir apostando por la educación, la salud y obras de equipamiento social.
“Expresarles todo nuestro cariño a un distrito céntrico por el que apostamos por la educación, la salud, por salones velatorios y por obras de equipamiento social. Sepan que tienen nuestro compromiso de velar por una Santa Cruz moderna, en mejores condiciones y de la que nos sintamos orgullosos”, dijo la presidenta Sosa.
La junta vecinal del Distrito 3 entregó un reconocimiento a la presidenta del Concejo y agradecieron por las grandes obras y el progreso de la zona.
Los barrios del Distrito 3 tienen mucha historia, como ser la Estación Argentina, lugar donde se construyó la estación para el tren y que hoy su plaza sigue conservando el primer andén. Otro barrio histórico es el barrio El Trompillo, donde se hizo el primer aeropuerto internacional de Santa Cruz; hoy es una zona con mucho progreso y desarrollo.
El Distrito 3 cuenta con 11 unidades vecinales y 30 barrios. Tiene 38 unidades educativas, 2 centros culturales, 1 biblioteca municipal, 33 canchas polifuncionales, 1 pista atlética, 1 coliseo, 15 campos deportivos de mini fútbol, 2 parques protegidos, 55 plazas y dos mercados.
Actualmente, se encuentra en construcción 1 guardería, 1 centro de adulto mayor y 1 cancha de pasto sintético.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

La coronación de Fátima I será al estilo “revista musical”

El carnaval de Vallegrande revive tradiciones de su pueblo

Santa Cruz condecorará a dos nuevos “Hijos ilustres”

3 municipios podrían ser declarados en emergencia

gobernación cruceña no firmará convenio del SUS

Carniceros minoristas no están obligados a dar facturas

Gobierno promulga SUS sin el apoyo de 3 gobernaciones