Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Negrete busca presidir Oriente al presentar proyecto de estatutos

La abogada tiene acuerdo de palabra con un técnico nacional y promete jugadores de primer nivel


15 de Mayo de 2019

Negrete busca presidir Oriente al presentar proyecto de estatutos

Marisol Negrete presentó un proyecto de estatutos para Oriente Petrolero, subrayando que son los que se adecúan a lo que exige la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y que garantizarán estabilidad para el club albiverde.

Negrete, líder de la fórmula `Oriente Unidad Para el Cambio´, dijo que una vez le acepten la candidatura presentará la plancha completa y el proyecto en cuestión, en el que adelantó que hay excampeones, además de un técnico nacional con el que tiene un acuerdo de palabra.

Aclaró que el actual estratega de Oriente, Mauricio Soria, no está en sus planes.

En los estatutos actuales, aprobados en 2008 y protocolizados en 2011, le impiden a Negrete aspirar a la presidencia de Oriente, sin embargo, ella aclaró que han quedado obsoletos y que por ello el primer objetivo es presentarlo ante la asamblea. Si bien admitió que no es el conducto regular, Negrete hizo llegar una copia del proyecto de estatutos a las oficinas de Oriente y de la FBF.

Reiteró que buscará convertir la administración de Oriente en una empresa y reforzará el plantel con jugadores de primera categoría.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Clubes cruceños piden reglas claras; amenazan con paro

Torre Fuerte y Real darán el puntapié inicial a la serie B