Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Neyda Yushara Chuquimia quiere mostrar la belleza física y cultural de Pando

Neyda Yushara Chuquimia Calderón es Srta. Pando y una de las hermosas candidatas al Miss Bolivia 2019, entre sus pasatiempos favoritos está el de leer y escribir, practica crossfit, gusta de las baladas, siendo sus cantantes favoritos, Miriam Hernández y Alejandro Sanz.


Fuente:Gala (Foto: Santiago López)

13 de Junio de 2019

Neyda Yushara Chuquimia quiere mostrar la belleza física y cultural de Pando

Las participantes al certamen provenientes de todos los departamentos del país serán presentadas oficialmente este próximo 17 de junio en instalaciones de Hard Rock y a partir de esa fecha realizarán diferentes actividades que incluyen visitas a empresas auspiciadoras, filamaciones y sesiones de fotos, además de un viaje a San Ignacio de Velasco, destino designado para que se lleve a cabo la antesala del certamen.

Neyda fue Reina de la castaña 2013 en su primera versión,  Miss del área de Ciencias Jurídicas y Política de la UAP 2016, obtuvo el segundo lugar en las calificaciones del 1er año de la carrera de Ciencias Políticas y Gestión Pública, obteniendo un puntaje de 82.8/100, así como también el segundo lugar en las calificaciones de 2do año de la carrera de ciencias políticas y gestión pública, obteniendo un puntaje de 85.6/100.

Ve este certamen como una oportunidad para mostrar  ante el país la belleza cultural de su departamento que es 100% amazónico pero no solamente la belleza de su verde natural y cultural, sino también de que conozcan que el mismo alberga en su tierra mucha historia transcendental para Bolivia que a veces es olvidada.

Nombre: Neyda Yushara Chuquimia
Edad: 21 años
Estudios: Ciencias Políticas y Gestión Pública
Hobbie: Leer y escribir
Comida preferida: Majadito


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Miss Plurinacional Pampa de la Isla 2019

“Dexter Lit” presenta su nuevo éxito musical

Monica Yoane Soliz celebró a lo grande

Mises se despiden de San Ignacio de Velasco

Tertulia Taura con la alegría de sus músicos