Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Nicole Hidalgo, Miss Ecuador, va por la corona hispana

Este próximo sábado 4 de noviembre, en el salón Sirionó de la Feria Exposición, se llevará a cabo la final del certamen de belleza internacional, Reina Hispanoamericana 2017, evento que en su 27.ª edición es organizado por Promociones Gloria.


05 de Octubre de 2017

Nicole Hidalgo, Miss Ecuador, va por la corona hispana

Luego de la presentación oficial a la prensa, las candidatas tendrán la oportunidad de viajar a la ciudad de La Paz para realizar un circuito turístico por la sede de gobierno y a la vez para conocer el majestuoso Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, 4000 msnm, siendo el hotel Rey Palace el anfitrión de las beldades.

La ciudad de La Paz también será protagonista por primera vez y sede de la primera gala de belleza del certamen, que se realizará el 27 de octubre en las elegantes instalaciones de Infinity Sede de Eventos, donde se realizará la primera competencia previa y se elegirán diferentes títulos previos.

Joanna Nicole Hidalgo es la representante de Ecuador
en este certamen, tiene 24 años, es estudiante de Medicina y lo que la motivó a ser parte de este evento es que a través de la belleza se puede unir naciones hispanoparlantes, para dar a conocer las fortalezas y bellezas de cada país.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Avant premier de ‘Guerreros del futuro’

Jorge Akamine al mando de los economistas de Bolivia

Joyería Imperio en el Patio Design

Nicole celebró en La Suisse sus 16 años

Puro Diseño ‘Showroom de autor’

Cardi B se separó de Offset tras ser engañada

Adal Ramones admite que se sometió a cirugía plástica

Natalie Portman ofrece disculpas a Jessica Simpson

Eva Longoria nunca perderá su autoestima

Melani Villarroel tiene ambiciosos proyectos