Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Niña de 6 años abusada sexualmente por su papá

ENCARCELADO. El sujeto de 37 años fue enviado con detención preventiva por el delito de abuso sexual agravado por lo que podría recibir una condena superior a los 10 años de cárcel.


23 de Mayo de 2019

Niña de 6 años abusada sexualmente por su papá

Una menor de seis años venía siendo abusada sexualmente por su padre, según el informe psicológico que confirma este hecho y que derivó se aprehenda al presunto autor y sea enviado a la cárcel de Palmasola, en la zona Pampa de la Isla, tras la denuncia de la madre, quien notó un extraño comportamiento de la menor.

"Es muy doloroso también vergonzoso pero en mi situación de madre yo tengo que velar por mi hija porque ella es mi niña y su propio padre no tiene derecho a hacer abuso sexual contra ella”, relató con la voz quebrada ante la situación de su hija, la madre de la menor cuyo padre habría violado en varias oportunidades.

Fue la madre que escuchó inicialmente el relato de su pequeña quien en sus pocas palabras logra dar a conocer el drama que estaba viviendo cuando ella era dejada sola con su padre, situación que motivó a cambios en el estado de ánimo en la infante.

Consternada y aterrorizada por tal relato, la madre de inmediato pidió el auxilio de las autoridades policiales para capturar al sujeto de 37 años, quien registra anteriormente antecedentes por violencia intrafamiliar, cometido hacia su expareja.

La denuncia fue puesta por abuso sexual agravado, considerando que el sindicado es el propio padre de la menor, según expresó la abogada Roxana Viveros, abogada de la familia de la víctima.

en los últimos meses se han visto reiterados casos de abuso sexual o en extremos violaciones siendo menores las víctimas de sus progenitores que incluso han llegado a dejar en estado de gestación por lo que tuvieron que ser sometidos a cirugías para su aborto.

“Se podría decir que estamos en una barbarie, dentro de la modernidad estamos en una barbarie porque hemos perdido los principios, hemos perdido los valores; imagínese esa niña  cómo está su espíritu, cómo está su alma, qué emociones tiene, qué paradigma de la vida tiene cuando la persona que debió protegerla, que debió cuidarla, debió sustentarla la daña, la lastima”, manifestó Vico Áñez, educador de la familia.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Menor fue violada por su hermano y dio a luz

Aprehenden a médico que hacía abortos

Capturan a sujeto que dopó y violó a joven en un alojamiento

Intensifican controles en Beni contra ‘narcovuelos’

Intervinen 36 alojamientos que albergaban a indocumentados

Mototaxista resulta herido de bala al tratar de evitar ser atracado