Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Nueva autopista Santa Cruz Warnes con gran avances

El alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, realizó una inspección a las obras de la nueva autopista que conectará la capital cruceña con el municipio de Warnes, la cual tiene un avance del 74% y su inauguración está prevista para septiembre del próximo año.


12 de Septiembre de 2018

Nueva autopista Santa Cruz  Warnes con gran avances

“Tiene un avance del 74%, hace dos días visité la autopista que tendrá seis pasos a desnivel. En septiembre de 2019 está prevista su inauguración”, explicó Cronenbold, en un contacto con la prensa.
La nueva ruta al norte, que tendrá tres carriles de ida y tres de vuelta, inicia por la G77 y continúa por detrás del aeropuerto Viru Viru, pasa por Satélite Norte y finalizará en el segundo anillo de Warnes, aproximadamente detrás de la empresa Pil.
“Tenemos que expropiar terrenos porque es un distribuidor (grande). Para evitar que Warnes sea un cuello de botella, por el congestionamiento vehicular, se hará el distribuidor. Afecta a los terrenos de San Aurelio, a un surtidor y a Pil, es un distribuidor grandísimo. Tenemos que ponernos de acuerdo con los dueños de los terrenos. Lo importante es que el proyecto está en la última etapa”, detalló la autoridad municipal.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

YPFB inaugura sistema de gas domiciliario en cantón Paurito

Inauguran planta de etanol que producirá 750.000 litros al día

Firman contrato carretero de San José-San Ignacio

Grandes y niños celebran Día del Amor, Estudiante y de la Juventud

Trabajadores del Oncológico acatan paro de 48 horas

Personal de Biodiversidad rescata cría de ave harpía

Inicia feriado largo y turismo mueve $us 22 millones este mes

Módulos de la Uagrm continúan tomados