Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Octava Feria del Durazno será en el Cambódromo este domingo

Un grupo de productores y comercializadores de durazno llegaron desde Cochabamba para hacer la invitación a su octava Feria del Durazno que se efectuará el domingo 17 de febrero en el Cambódromo a la altura del cuarto anillo.


12 de Febrero de 2019

Octava Feria del Durazno será en el Cambódromo este domingo


La coordinadora en Santa Cruz de los productores de Cochabamba, Jessica Campero, comentó sobre las actividades que se llevarán a cabo el fin de semana. “Serán alrededor de 100 personas, entre productores y comercializadores, que llegarán con una variedad de productos, como el durazno, la granada, la tuna y el higo”, dijo.
Informó también que las personas se asentarán desde el sábado en la tarde con sus productos, pero la actividad principal será el domingo desde las 7 de la mañana. “Hemos adelantado esa actividad debido a la gran cantidad de producción que han tenido, esto debido a que cada productor cuenta con alrededor de 5 hectáreas de durazno”, indicó.
Las personas que se den cita a esta actividad podrán optar por una variedad de frutas, así como los derivados del durazno, dulce, chicha y guarapo. También la actividad estará amenizada por dos grupos musicales. “Invitamos a la población a que participe de esta feria, este año la caja de durazno tiene un precio menor al del año pasado, ya que en esta ocasión podrán adquirirla desde los Bs 150, esto variando del tamaño y la clase de durazno”.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Surgen más necesidades en salud a días que inicie el SUS

Voluntarios de cadena de farmacia construyen vivienda

Ministra de Salud acordó solución para el Oncológico

Dan 11 consultorios nuevos en el Hospital Materno Infantil

La Maternidad para por 72 horas ante la indiferencia

Llevan 29 toneladas de ayuda a dos municipios

Envían 70 toneladas de alimentos y semillas a municipios declarados en desastre

Denuncian que una bebe murió por falta de atención en tres hospitales de Santa Cruz