Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Ofrecen diversos descuentos para regalos por ‘Día de la Madre’

A raíz de que faltan pocas semanas para el Día de la Madres, en los diversos centros de abastecimiento, tiendas, supermercados y demás ofrecen descuentos considerables para que los hijos y esposos puedan aprovechar.


16 de Mayo de 2018

Ofrecen diversos descuentos para regalos por ‘Día de la Madre’

En las tiendas de electrodomésticos, ubicadas en la Isabel la Católica, en el centro de la ciudad, ofrecen descuentos desde 20, 30 y 50 %.
“Estamos liquidando todos los productos, estamos tirando la casa por la ventana. Por el mes de las madres, ofrecemos licuadoras desde Bs 100, frigobar desde Bs 700, microondas desde Bs 200, heladeras, cocinas y un sinfín de electrodomésticos que las personas buscan para esta fecha especial”, explicó un comerciante de una tienda al momento de añadir que atienden de lunes a domingo desde las 08:00 hasta 20:00. Además, resaltó que si llevan dos o más electrodomésticos los descuentos son más.
En las diversas tiendas de ropa y accesorios para damas, de igual forma, se observan letreros con descuentos hasta el 60 %.
“Mamá se merece lo mejor, por eso tenemos prendas de vestir en todas las tallas, colores, modelos y todas las variedades para que los hijos y esposos puedan escoger sus regalos para sus mamás, esposas, abuelas, sobrinas, tías y demás”, señaló la comerciante al añadir que los precios de las blusas son desde Bs 35 en adelante.
En las tiendas de regalos también ofrecen cartas, peluches, tazas con fotos y palabras alusivas a la fecha desde Bs 20 en adelante; de igual forma, aceptan pedidos para todo gusto del cliente.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Trabajadores del sector salud se declaran en emergencia

Residentes chuquisaqueños alistan actividades por 209 aniversario

Municipios participan de la donación de sangre

Feria de invierno en Alto San Pedro con afluencia de clientes

Realizan control sanitario en lugares de elaboración de tortas

Municipio hará cumplir el Plan de Movilidad Urbana

Influenza: Sedes inmuniza más de 152 mil personas en riesgo

Costas recuerda a Amdecruz que las regalías son departamentales