Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Ordenan reaccionar ante asaltos a militares en fronteras

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, confirmó que el Comando Vermelho (Comando Rojo) perpetró el asaltó y robo de armas a la capitanía de puerto Bruno Racua, en Porvenir, fronteriza con Brasil.


19 de Junio de 2018

Ordenan reaccionar ante asaltos a militares en fronteras

“Tenemos información de inteligencia que los asaltantes a la unidad militar pertenecen al Comando Vermelho, organización criminal del Brasil”, dijo Zavaleta.
Zavaleta informó que se comunicaron con autoridades de Brasil para reforzar la seguridad de la zona fronteriza y encontrar a los responsables del robo de nueve fusiles AK, 11 cargadores y cinco pistolas.
Advirtió que la guarnición militar y los grupos especiales de las Fuerzas Armadas (FFAA) responderán ante cualquier otro ataque de la organización criminal brasileña.
“La preparación de nuestros oficiales está para responder al fuego si nuevamente son atacados por esta organización que en el pasado se cobró varias víctimas”, apuntó.
Zavaleta agregó que grupos especiales de las FFAA están desplazados en el departamento amazónico de Pando para encontrar a los asaltantes y recuperar las armadas robadas. /ABI


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Violencia de pandilleros pone en alerta a la Policía

Policía premió a colegios por videos de prevención