Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Oriente mueve sus fichas debido a las lesiones

Carlos Vargas, Luis Haquin y Patricio Vidal tienen la chance de jugar el domingo ante el Tigre


Fuente:El Mundo

10 de Agosto de 2018

Oriente mueve sus fichas debido a las lesiones

Las lesiones suman y siguen en el campamento de Oriente, algo que genera un cambio de planes para el choque del domingo ante The Stronget en el estadio Hernando Siles (17:15).

En la sesión de fútbol del miércoles, Jorge Paredes y Alexis Ribera se vieron afectados tras la disputa de un balón dividido y ayer se anunció que ambos se perderán el compromiso en La Paz.

La otra baja es la de Carlos Áñez, quien se resintió de una contractura muscular por la cual se quedó al margen del clásico cruceño.

El técnico Juan Manuel Llop movió sus fichas en defensa y mediocampo, con al menos tres variantes. Luis Haquin tomó el cupo de Jorge Paredes en la zaga central, José Vargas  ingresó a la banda derecha en reemplazo de ‘Ricky’ Áñez y Patricio Vidal se hizo un lugar en sustitución de Alexis Ribera, quien había sido titular ante Nacional Potosí y Blooming.

El onceno de la víspera alineó con Guillermo Viscarra; Carlos Vargas, Luis Haquin, Gustavo Olguín, Carlos Roca; Danny Bejarano, Marcel Román, Matías Duffard, Patricio Vidal; Pablo Zeballos; Yasmani Duk. En un momento de la práctica, Helmut Gutiérrez jugó de lateral izquierdo por Carlos Roca.

En caso de confirmarse la titularidad de Vidal y Duffard, ambos vivirán una primera experiencia futbolística en el Hernando Siles de La Paz.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Villegas: “Que haya buen toque, ese es el principio del fútbol”

Blooming tiene medio equipo al margen para visitar a San José

Tahuichi premia el esfuerzo de Brigitte con beca universitaria

Rosas reforzará al Dallas FC de la MLS de Estados Unidos

Calendario, canchas y cantera, retos del fútbol sudamericano

Wilstermann despega y acaba con invicto de Nacional Potosí

Destroyers rompe el maleficio con susto

España e Italia debutan con éxito en eliminatorias