Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Oriente tiene la premisa de volver a la senda del triunfo

El equipo albiverde rivalizará hoy ante Destroyers en el estadio Tahuichi (20:30)


Fuente:H. Raúl Álvarez P.

13 de Marzo de 2018

Oriente tiene la premisa de volver a la senda del triunfo

En Oriente ya no hay lugar para las excusas. El partido de hoy ante Destroyers en el estadio Tahuichi (20:30) se presenta como la oportunidad ideal para romper una racha adversa de tres fechas sin ganar.

El equipo albiverde figura cuarto en el grupo A, a nueve puntos del líder Wilstermann, mientras que los canarios aparecen un peldaño más arriba, en el podio de la serie (9).

En procura de retornar a la victoria, el técnico Néstor Clausen ensayó un tridente ofensivo con Yhony Cano, Maxi Freitas y Alí Meza, en razón a la baja cosecha de goles en los recientes encuentros.

En caso de confirmarse el trío con Cano de entrada, Jorge Paredes y Paulo Rosales pueden quedar al margen de la formación titular, toda vez que Marcel Román es el dueño del puesto en la contención.

De lo contrario, el ‘Negro’ Clausen utilizaría a Rosales con la finalidad de ganar volumen de juego en la creación, dejando en ataque a la dupla Cano-Meza.

Para cubrir la ausencia del expulsado Daniel Mancilla, Carlos Áñez se perfila para improvisar por la banda izquierda, en vista de que Alan Mercado quedó al margen por una distensión en la rodilla izquierda.

Ronaldo Sánchez, uno de los volantes más regulares de la actual campaña, ha evolucionado de una contractura muscular, sin embargo será evaluado para determinar si está en condiciones físicas para ingresar a la convocatoria.

Del otro lado, Destroyers presentará novedades en la zona media, a causa de las bajas por lesión de hombres clave en esta línea, es el caso de Willian Cayo Ulloa y Daniel Saravia.

Ante esta situación, todo el peso de la creación caerá en Diego Paz, quien retorna a la titularidad tras cumplir un partido de sanción por tarjetas amarillas.

El juvenil Jorge Vargas y el experimentado Lorgio Álvarez reforzarán el medio sector junto a los brasileños Vitor Cruz y Marcelo de Amarildo.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Real Potosí consigue un triunfo de lujo ante Bolívar

Wilstermann vuela sobre la hora

FIFA premia hoy al mejor jugador de la temporada

Bruno Bulacia, el más joven en la cima del podio

River gana con autoridad a Boca en el superclásico

Cristiano mantiene al Juventus con el pleno de puntos en Italia

Pelotas aéreas y la falta de puntería tumban a Blooming

Antezana logra título nacional por anticipado

Olguín, el héroe inesperado