Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Pampa acusa al Gobierno de querer descabezar Adepcoca

Desde la clandestinidad, el dirigente de la Asociación de Productores de Coca de los Yungas de La Paz, Sergio Pampa, acusó al Gobierno de pretender imponer un directorio de manera desesperada que sea simpatizante del Movimiento al Socialismo (MAS) en Adepcoca, con miras a las elecciones generales.


25 de Junio de 2019




“El tema de fondo son las elecciones generales, el Gobierno está desesperado porque quiere un directorio  que apoye el proceso de cambio,  quiere un directorio que diga vamos a ir con el MAS, su interés es derrocar al directorio, sacarlo de su camino”, dijo Pampa en A.M. de Fides.
Sobre el manejo económico que por mes llega en promedio a los Bs 150.000, le recordó a las autoridades la independencia de Adepcoca, solo los productores afiliados son los que pueden reclamar la administración de sus aportes, cada gestión dijo presentan auditorías internas aprobadas en asamblea de los productores yungueños, Pampa pide a la Dirección General de la Hoja de Coca e Industrialización (Digcoin), rendir cuentas sobre los 70 bolivianos que  cancelan./Fides.


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

Van presos tres implicados en empadronamiento irregular