Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Paraguay activa una nueva ilusión

Paraguay y Catar abrirán hoy el grupo B de la Copa América 2019 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (15:00), con el arbitraje del peruano Diego Haro.


16 de Junio de 2019

Paraguay activa una nueva ilusión

La Albirroja llega con buen ánimo tras vencer (2-0) a Guatemala en un amistoso, rompiendo una racha de cinco años sin ganar en partidos de preparación. Antes empató (1-1) con Honduras.
Paraguay, dueño del título continental en 1953 y 1979, faltó a los dos recientes Mundiales y tuvo una desastrosa campaña en la Copa América Centenario en 2016.
El escaso apoyo de público en las últimas prácticas es una muestra del ánimo que despierta la Albirroja.
Con jugadores de las ligas de Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Inglaterra, España e Italia, Paraguay busca volver a encantar bajo el mando del argentino Eduardo Berizzo con la mirada puesta en las eliminatorias sudamericanas.
El delantero Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, de 35 años, es el líder del seleccionado guaraní, junto a jóvenes valores como Derlis González (Santos, Brasil), Federico Santander (Bolonia, Italia), Cecilio Domínguez (Independiente de Avellaneda), Miguel Almirón (Newcastle, Inglaterra), Óscar Romero (Shanghai Shenhua, China), Fabián Balbuena (West Ham, Inglaterra) y Gustavo Gómez (Palmeiras, Brasil). /Agencias


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

FBF recibe aval de la FIFA para habilitar jugadores

Blooming sortea un pasaje a Potosí

Sport Boys denuncia intento de soborno de Always Ready

Sport Boys denuncia intento de soborno de Always Ready

Oriente busca salida a su crisis