Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Pérez: “Siento que soy instrumento de Dios”

El lateral izquierdo de Oriente, Julio César Pérez, dio una lección de amor al prójimo al orar por el exárbitro Víctor Hugo Hurtado, quien perdió la vida a causa de un paro cardíaco mientras conducía el partido que el equipo albiverde disputó ante Always Ready en El Alto.


21 de Mayo de 2019

Pérez: “Siento que soy instrumento de Dios”

“Oro todas las mañanas con mi tío y él me dijo que ore por alguien ese día. Lo hice para que Dios toque su vida y pueda levantarse”, afirmó Pérez, quien elevó la oración cuando Hurtado recibía los primeros auxilios en la cancha de Villa Ingenio y segundos antes de haber sido trasladado en ambulancia a una clínica cercana.
“Siento que soy instrumento de Dios, él utiliza nuestras vidas para que podamos servirlo. Esta tragedia se dio por un propósito, de que nadie tiene comprado un seguro de vida. Tenemos que estar preparados para partir”, señaló Pérez, remarcando que se debe poner mayor atención en el tema de primeros auxilios en los estadios del país.
Oriente reanudó ayer sus labores para alistar el partido de mañana ante Aurora (20:30), en busca de una digna despedida en el estadio Tahuichi.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Argentina y Colombia, ¿cambia la historia o más de lo mismo?

Perú-Venezuela, clave para el futuro

El bloque defensivo de Bolivia se cayó en dos minutos fatales