Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Platiní: “Vamos a luchar con lo que tenemos”

El técnico de Blooming dejó ver que tiene un equipo corto para afrontar la temporada 2019


Fuente:El Mundo

22 de Enero de 2019

Platiní: “Vamos a luchar  con lo que tenemos”

“Vamos a luchar con lo que tenemos”. La frase corresponde a Erwin Sánchez, técnico de Blooming, luego de la derrota (1-0) ante Destroyers por la primera fecha del torneo Apertura 2019.
Si bien no se puede exigir por el corto tiempo de trabajo, la academia cruceña ofreció poco juego de conjunto y los refuerzos dejaron más dudas que certezas.
‘Platiní’ Sánchez insinuó que tiene un plantel con escasas variantes para afrontar la temporada 2019, aunque a decir de la dirigencia del club, las condiciones están dadas para luchar por la corona.
La zaga se renovó con la llegada del paraguayo Óscar Velásquez y el cruceño Brandon, a los que se suman Leonardo Urapuca y José María Carrasco.
El mediocampo fue la zona que menos se tocó para esta gestión, prueba de ello solo se fichó al volante brasileño Rafael Allan. Sin embargo, el ataque experimentó cambios por el arribo del oriental Gabriel Ríos, el argentino Alexis Blanco y el brasileño Rafael Barros.
Cinco jugadores de Blooming actúan con la selección boliviana en el Sudamericano Sub-20, entre ellos los laterales Robert Cueto y Roberto Fernández.

BARROS ESPERA
SER HABILITADO
El delantero brasileño Rafael Barros aguarda con expectativa ser habilitado esta semana para debutar el domingo ante San José, en el estadio Tahuichi (19:30).
Barros vio el partido ante Destroyers desde las tribunas porque no llegó el ‘transfer’ internacional procedente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Wilstermann da pelea con agónico triunfo en casa

Villegas cuenta con una base de 30 jugadores para Copa América

Nacional Potosí despierta y le pisa los talones al líder