Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Policía busca a sujeto que violó y embarazó a su hijastra de 13 años

La Policía del norte integrado busca a un sujeto acusado de haber violado durante varios meses a una menor de 13 años que era su hijastra, al extremo de dejarla embarazada y tenerla bajo amenazas para que no comentara nada de lo que él venía cometiendo.


08 de Septiembre de 2019

Policía busca a sujeto que violó y embarazó a su hijastra de 13 años

“La agresión sexual a sido sistemática toda vez que el agresor es del entorno familiar, es el padrastro, quien estaba al cuidado de la menor”, manifestó la fiscal Silvia Saavedra.
La fiscal señaló que en la entrevista la menor contó que mantenía en reserva estos abusos por miedo a que reciba más daños por parte de su padrastro.
Este hecho ocurrido en la comunidad Pico del Monte del municipio de Minero, fue descubierto cuando la menor presenta dolores propios de un embarazo, constándose que presenta un periodo de gestación de aproximadamente tres meses.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Paúl Saavedra, indicó que el sujeto de aproximadamente 43 años de edad, se puso a recaudo luego de que la menor acudiera  junto a su madre al centro médico para hacerse atender sobre la dolencia que presentaba.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

La oscuridad cunde de inseguridad en el Piraí

IDIF tiene 64 forenses en el país

Mujer encontrada sin vida en Yapacaní estaba desaparecida