Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Policía está vinculado en el atraco violento en Warnes

Con la captura de un tercer implicado, que resultó ser un policía, en el atraco violento que fue frustrado por la Policía de Warnes, luego de que dos sujetos arrebataran Bs 269.000 a un funcionario de un surtidor, la Policía dio por esclarecido este hecho.


17 de Enero de 2018

Policía está vinculado en el atraco violento en Warnes

Un policía del Batallón de Seguridad Física, que estaba destinado a la sucursal del Banco Unión de Warnes resultó ser quien proporcionó el dato de que en ese lugar haría el depósito del dinero el recaudador del surtidor, por lo que los atracadores esperaron a este en el lugar para interceptarlo, según el reporte del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Norte Integrado, coronel Rubén Barrientos.

“Él es un funcionario del Batallón de Seguridad Física, quien habría dado la información; se lo comunica a un segundo y con ellos planifican el ilícito”, dijo Barrientos.

En este sentido, señaló que en ese momento el policía, con grado de cabo, identificado como Hernán Rosario Arteaga Serrano, se encontraba de servicio en el lugar destinado y que, ante aquello, será procesado y dado de baja.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Falla mecánica cobró la vida de siete bailarines

Robaban armas en el país para venderlas en Brasil

Bol-110 será interactivo en emergencias

Madre halla a su esposo violando a su propia hija

Pretendía incendiar el aeropuerto por venganza de no volver a su país

Destrozaron vehículo de policías en Samaipata

Colisión múltiple deja cuatro muertos en Cochabamba

Cae boliviano con "cocaína negra" en aeropuerto de Brasil