Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Policía instalará tres anillos de seguridad para Cumbre del Gas

Quiroga precisó que los efectivos que participarán en ese operativo pertenecen a los comandos policiales de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, y dijo que realizarán su labor de manera "cubierta y encubierta".


Fuente:ABI

14 de Noviembre de 2017

Policía instalará tres anillos de seguridad para Cumbre del Gas

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó este martes que se instalarán tres anillos de seguridad con la participación de al menos 1.500 policías para la IV Cumbre de Países Exportadores de Gas, que se realizará del 21 al 24 de noviembre en la ciudad oriental de Santa Cruz.

"Por lo menos en el evento habrá dos anillos y uno interno que es dentro de la Feria Exposición de Santa Cruz", informó a los periodistas en Cochabamba.

Precisó que los efectivos que participarán en ese operativo pertenecen a los comandos policiales de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, y dijo que realizarán su labor de manera "cubierta y encubierta".

Recordó que la estrategia de seguridad planificada para ese foro energético fue presentada y avalada por varios organismos internacionales.

"Hay que recordar que tenemos ya experiencias de eventos internacionales importantes como ha sido la llegada del Papa Francisco y la cumbre del G-77 + China que hemos hecho en Santa Cruz", argumentó.

Quiroga informó que algunos grupos de militares de las Fuerzas Armadas participarán también en el plan de seguridad preparado para ese foro.

Según fuentes oficiales, los presidentes y vicepresidentes de Irán, Guinea Ecuatorial, Venezuela y Paraguay, este último país invitado, confirmaron hasta el momento su asistencia al IV Foro de Países Exportadores de Gas.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Denuncian a diputado por supuesto maltrato a mujer

Capturan a dos mujeres por trata y tráfico de haitianos

Mujer se quitó la vida tras victimar a sus tres hijos

Adolescentes se ocasionaron heridas por presuntos rituales de pandillas

Desarticulan banda de roba vehículos en Cochabamba