Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Policía investiga el móvil del asesinato de ex reo de Palmasola

La Policía indaga sobre el entorno de relación del joven que el jueves fue hallado sin vida cerca del río Piraí con un disparo en la cabeza y atado de manos pies, el cual fue identificado durante el fin de semana por sus familiares.


10 de Septiembre de 2019

Policía investiga el móvil del    asesinato de ex reo de Palmasola


El coronel Efraín Gutiérrez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Guardia, indicó que, una vez identificado a la persona sin vida, se indaga sobre el móvil de la muerte de esta persona.
El padre del joven se presentó el domingo en la morgue judicial para reconocer el cuerpo de su hijo, que fue identificado como Armando García Rivero (30) quien vivía junto a su padre en el barrio Telchi, perteneciente al municipio de La Guardia.
El progenitor de Armando García, entre lo poco que informó a los medios de comunicación, señaló que hace poco un mes recobró la libertad y que se sustentaba con trabajos eventuales en albañilería cerca de su casa pero que en la mañana de aquel jueves salió a buscar trabajo sin volver a saber de su paradero.
Entre las hipótesis, no se descarte que se trate de un acto de ajuste de cuentas, pero que aquello se perfilará con el avance la investigación.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Envían a cinco jóvenes a Palmasola por destrozos

Un conductor pierde la vida al chocar contra un camión

Dos personas enviadas a Palmasola por robo de vehículos

Juego didáctico contra la trata y tráfico de personas