Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Policía mató a su pareja y luego se quitó la vida

CIRCUNSTANCIAS. La pareja retornó a su domicilio de una fiesta desencadenando una discusión por presunta infidelidad de la mujer, dando paso al ataque de él con disparos a su familia.


03 de Diciembre de 2019

Policía mató a su pareja y luego se quitó la vida

Los celos en combinación con el estado de embriagues fue el detonante para que un sargento de Policía acabara abriendo fuego contra su pareja y luego quitarse la vida, logrando salvarse su hijo de tres años que recibió un disparo en una de sus piernas, según informe la Fiscal asignada en este caso ocurrido en Yunguyo, perteneciente a El Alto.
El hecho ocurrió en Villa Adela, zona Yunguyo en donde el sargento Grover F., en donde, según la fiscal Pilar Díaz, el uniformado empleó su arma de fuego contra su familia, siendo encontrado el cuerpo de su pareja dentro de un vehículo presentando dos disparos en la cabeza, los cuerpos de los niños fueron encontrados dentro de un domicilio lográndose el auxilio del menor de seis años en tanto el cuerpo del policía presenta un disparo en la cabeza.
“La pareja asistió a un acontecimiento social la tarde del sábado, consumieron bebidas alcohólicas en su domicilio en ese ínterin tuvieron problemas, la mujer intentó escapar llevando a su hijo de tres años en su vehículo particular”, manifestó Roberto de la Cruz, abogado de la familia del uniformado.
En el lugar del hecho ocurrido durante la madrugada del domingo, los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) colectaron los casquillos de los proyectiles disparados.
El examen forense detalla que ambos murieron por disparo de arma de fuego,  con orificio de entrada y salida en la cabeza en la mujer, en tanto que el policía presenta un orificio de entrada en la parte de la sien, en tanto el menor se recupera en el hospital materno infantil.               
Familiares decidieron sepultar en la provincia Omasuyos.   


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Balacera entre policías y ladrones ‘paracaidistas’

Policía activa alerta ante fuga de reclusos de cárcel del Paraguay

Tío de menor sentenciado a pena máxima

Gestionan uso de manillas para acusados de violencia

Investigan muerte de niño de un año para descartar infanticidio

Allanan seis inmuebles que serían propiedad de Elba Terán