Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Policía secuestra objetos de negocios de empeño

FINALIDAD. La Policía busca cortar la cadena del delito con la intervención a las casas de empeño de la calle Charcas, en donde se cree estarían comercializando objetos de dudosa procedencia.


Fuente:El Mundo

11 de Julio de 2018

Policía secuestra objetos de negocios de empeño

En una lucha frontal contra el robo de objetos y su posterior comercialización, la Policía realizó un operativo en la calle Charlas ayer cerca de las 17:00, de donde se logró secuestrar una serie de objetos presumiblemente de dudosa procedencia, los cuales estaban siendo ofrecidos para su compra en casas de empeño.

La acción policial está enmarcada en el objetivo que persigue la fuerza del orden que procura reducir la oferta de objetos que son robados en la ciudad y que a consecuencia de estos hechos se generaron hechos delictivos que muchas veces enlutan a familias.

En ese sentido, varias patrullas de la Policía llegaron hasta la calle Charcas, zona del mercado Los Pozos, de donde retiraron varios objetos que estaban siendo puestos a la venta, pero que se tratarían de objetos que habrían sido sustraídos, por lo que estos fueron llevados hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para el peritaje correspondiente, especialmente para determinar su procedencia.

Entre los objetos que más se secuestraron fueron teléfonos celulares, artefactos que están siendo objetos de mayor control por parte de la Policía, que en el último mes ha venido realizando seguidos controles en las zonas denominadas ‘rojas o de mayor incidencia de robos’, al igual que en los lugares denominados ‘mercado negro’, como en la zona ‘los cachivachis’ en inmediaciones del mercado Los Pozos.

En este sentido, para hoy se tiene previsto una reunión entre la asociación de técnicos de celulares con la Policía para establecer normas de control.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Hay 357 reos en Palmasola que no tienen documentos

Choque de bus con vagoneta ocasiona dos víctimas fatales

Plan de Descongestionamiento Penitenciario en Palmasola

Joven de 27 años fue víctima de un macabro asesinato