Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Precios bajos en la feria tradicional de invierno

Luego de una semana que se inauguró la feria de invierno en la zona del Alto San Pedro, los comerciantes están conforme con la asistencia de la población a la feria que acude a diario para poder comprar  las variedades de prenda en buena calidad que están ofreciendo y a precios accesible.


16 de Mayo de 2019

Precios bajos en la feria tradicional de invierno


El  comerciante de la feria de invierno, Eddy Peñaranda, indicó que la feria durará tres meses, cuenta con más de  1.400 puestos en  la feria este año y están atendiendo a partir de las 07:00 hasta las 21:00.
Expresó que vienen 10 años realizando la feria de invierno, entre los comerciantes se puede observar a viajeros que llegan desde La Paz, Cochabamba, Oruro y de Santa Cruz, son los que se encargan de traer las novedades a la ciudad.
Una comerciante comentó que han traído varias novedades para que los clientes puedan aprovechar los precios más bajos en comparación de otros mercados.
Ofrecen medias desde Bs 3, chulos y guantes a Bs 5, chalinas Bs 10, manga largas desde Bs 20, buzos, chamarras de cuero, chompas de lana, impermeables, frazadas y todo lo que el cliente busca en esta temporada de invierno.
Indicó que estan tratando de renovar e innovar tanto en los precios como en los modelos y estar siempre actualizados en la moda,  las personas mayores lo jóvenes y todos en general pueden pasar por la feria de invierno.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Rescatan a tucanes que eran vendidos a Bs 600 cada uno

Inspeccionarán hospitales de tercer nivel en Santa Cruz

Controlan salones de belleza en mercados por Día de la Madre

Alcaldía manifiesta voluntad para dar fortaleza a la salud

Se cumple con la promesa de entrega de 13 ítems al sector salud

Calles del parque industrial pertenecen a la Gobernación

Sector de transporte de trufis pide el uso de la ex terminal

Residentes Chuquisaqueños invitan a celebrar su 210 aniversario

Rige el horario de invierno para estudiantes desde hoy

Construyen un instituto para la formación de los jóvenes