Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Prensa brasileña destrozó a Neymar tras el decepcionante debut frente a Suiza

Medios de comunicación y comentaristas deportivos criticaron la actuación de la estrella brasileña y lo catalogaron de "individualista" y un "autentico desastre"


Fuente:Infobae

18 de Junio de 2018

Prensa brasileña destrozó a Neymar tras el decepcionante debut frente a Suiza

Los medios de comunicación brasileños y los comentaristas de diversas cadenas televisivas del país criticaron con dureza la actuación de Neymar en el decepcionante debut de la selección "Verdeamarela" frente a Suiza, en donde empataron 1-1.

"Fue un auténtico desastre", aseguró Arnaldo Ribeiro , periodista de ESPN Brasil. "Mereció ser sustituido. Brasil tiene un buen equipo y calidad colectiva para salir de los problemas, pero Neymar se empeñó en ganar él solo el partido y lo estropeó", disparó el hombre de 46 años.

"Neymar rindió realmente poco, por debajo de lo esperado. Fue el motivo principal por el que Brasil no le ganó a Suiza", consideró Thiago Nogeira, redactor en O Tempo Brasil. Osvaldo Pascoal, de Fox Sport Brasil, afirmó que, "jugando de la manera en la que jugó, es un futbolista vulgar".

"Globoesporte", que le puso una calificación de 5.5, aseguró que, "abusó de las jugadas individuales y estuvo lejos del nivel que mostró en los dos últimos partidos. Solo apareció al final, con un remate de cabeza".

"Fue egoísta sobre el campo y por eso recibió tantas faltas, pero no creo que fueran a por él. El problema es que Neymar se olvidó de jugar en equipo y retuvo la pelota", sostuvo el ex jugador Zé Elias, quien oficia de comentarista para ESPN Brasil.

El entrenador brasileño, Tite, aseguró un día antes del debut de su equipo que Neymar no estaba al 100%, con respecto a la recuperación tras la operación del quinto metatarsiano del pie derecho.

El futbolista del PSG tendrá la oportunidad de reivindicarse el próximo 22 de junio cuando su selección se enfrente a Costa Rica en Estadio Krestovski. Los sudamericanos cerrarán la primera ronda frente a Suecia cinco días después.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Oriente necesita levantarse ante el ‘fenómeno’ Royal Pari

Blooming se ilusiona con sumar en Oruro

Lampe sostiene a Huachipato en el fútbol chileno

Goleadas de Liverpool y el City, otro revés del United

Juventus busca alargar el paso perfecto en Italia

Boca y River sacan a relucir rivalidad en la Bombonera

FIFA quiere que un algoritmo fije precio de los futbolistas

El Tigre araña un triunfo y toma ventaja en la cima