Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Presentan nueva App que beneficiará a transportistas

En Conferencia de Prensa realizada en el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) se realizó la presentación de una nueva herramienta tecnológica en el país, una novedosa aplicación (App) ha sido desarrollada por ingenieros bolivianos.


14 de Febrero de 2020

Presentan nueva App que beneficiará a transportistas

Se trata de la Startup de Transporte y Logística DeltaX, una plataforma digital simple e intuitiva concebida para mejorar la productividad y la eficiencia del transporte de carga tanto desde el celular móvil como la web.
“Bolivia se pone a tono con las innovaciones tecnológicas en el campo de la logística y el transporte, beneficiando principalmente a los choferes, porque les permitirá un uso más eficiente y seguro de sus medios de transporte”, dijo Luis Fernando Ortiz, CEO de DeltaX,
Por su parte, el gerente general del IBCE, Gary Rodríguez, calificó la App como “un novedoso elemento que coadyuvará al transporte de carga, haciendo más eficiente el sistema en beneficio de choferes, transportistas y empresas”.
La compañía que apoyó el emprendimiento digital fue la empresa Tigo Business. “Apostamos por emprendimientos que tienen como componente fundamental la innovación y su implementación a través de la tecnología, sin duda esta iniciativa brinda una propuesta de valor único en nuestro mercado”, dijo el Director de Tigo Business, Yuri Morales.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Se registran 87.223 embarazos de adolescentes en Bolivia

Firman convenio para la formación de profesionales

Enfermos con cáncer piden a las autoridades cumplir promesas

La COD exige al Gobierno incremento salarial del 15%

Casos de dengue avanzan y se registra 3.502 casos positivos

La Terminal Bimodal se suma al Sistema de Alerta Temprana

En La Guardia realizan Rendición Pública de cuenta 2019

Habilitan sala de aislamiento por ‘coronavirus’ en la Bimodal

Percy Fernández se recupera de cirugía tras un accidente

Entregan equipos para la atención de emergencias