Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Presidente garantiza remodelación del estadio Hernando Siles

Morales tomó esa decisión tras escuchar los argumentos de los clubes y del fútbol paceño. El estadio Hernando Siles incrementará su capacidad para 50.600 espectadores.


Fuente:ABI

07 de Diciembre de 2017

Presidente garantiza remodelación del estadio Hernando Siles

El presidente Evo Morales garantizó este jueves la remodelación del estadio Hernando Siles de La Paz tras una reunión y un acuerdo con representantes de los clubes más importantes de la Sede de Gobierno: Bolívar y The Strongest; la Asociación de Fútbol de La Paz y el empresario Marcelo Claure.

El Primer Mandatario tomó esa decisión tras escuchar los argumentos de los clubes y del fútbol paceño que explicaron la necesidad de remodelar ese escenario deportivo construido en 1977 y adecuarlo a los tiempos modernos, ampliando el tamaño del campo de juego y mejorando el aforo que de momento es de más de 42.000 espectadores.

"Quisiera que sea a corto tiempo, saludo y celebro la participación y el apoyo de todos, a partir de este momento trabajaremos", remarcó el Primer Mandatario y anunció que se conformará un equipo técnico conjunto con representantes de The Strongest, Bolívar, de la Asociación de Fútbol de La Paz y del Gobierno Nacional.

El Jefe de Estado afirmó que espera que se sumen a ese trabajo la Alcaldía y la Gobernación de La Paz y expertos en el tema para elaborar el proyecto a diseño final.

El estadio Hernando Siles es el escenario oficial de la selección boliviana en las eliminatorias del mundial y los representantes del fútbol de La Paz subrayaron que es hora de consolidar esa categoría con un moderno y remozado escenario deportivo.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Real Madrid y River conocen hoy a sus rivales en ‘semis’

Blanco admite que las apuestas forman parte del fútbol nacional

Riquelme está en duda por una fatiga muscular

Arano, el goleador inesperado, espera estar fino ante el líder

Zampiery responde a la confianza