Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Primer día de Exposoya con gran demostración tecnológica

El primer día de la versión 25 de Exposoya sirvió para conocer las nuevas tecnologías de maquinaria, agroquímicos, variedades y nuevos servicios que se ofertan al área rural para los agricultores.


16 de Marzo de 2019

Primer día de Exposoya con  gran demostración tecnológica

El evento comenzó a desarrollarse en el Centro Experimental de Anapo, en el kilómetro 80 entre Santa Cruz y Trinidad, municipio de Cuatro Cañadas, hasta donde llegaron productores de diferentes zonas de Santa Cruz y estudiantes ávidos de información y conocimientos.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de ver las novedades en las tres áreas que se dispusieron para el efecto, como: parcelas, feria y maquinaria.
Se hizo una invitación general a autoridades, productores y público en general, para visitar la feria, no se cobra entrada y habrán muchas novedades, como las nuevas variedades de soya que serán lanzadas al mercado por parte de Anapo, Anapo-Lealsem, Agripac e Interagro.
La visita a las áreas se las puede realizar desde las 8 de la mañana y cerca al mediodía habrá un acto especial para rendir homenaje a las personas, instituciones y empresas que apoyaron para el engrandecimiento de este evento que se ha constituido en el más importante de transferencia tecnológica de la zona este.


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

Alcaldías ya podrán comprar de forma directa medicamentos

Acaba plazo para la alianzas de candidatos a diputados y senadores

Bolivia inició actividades por los 140 años sin salida al mar

Mario Guillén es el nuevo Gerente del Banco Unión

Bolivia conmemora el Día del Mar

Evo en el Día del Mar pide a Chile cumplir el fallo de La Haya