Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Primer festival de danzas folklóricas UdiFest 2019

La Universidad para el desarrollo y la innovación (UDI), junto con el apoyo del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz invitan al primer festival de danzas folklóricas “UdiFest 2019” que dará inicio hoy y mañana a partir de las 18:00 a 22:00 en el coliseo de la misma institución.


16 de Mayo de 2019

Primer festival de danzas folklóricas UdiFest 2019

Mauricio Banegas, extensionista cultural de la Gobernación, dijo que el objetivo del festival es promover e incentivar el desarrollo del talento artísticos en los jóvenes.

En el EudiFest participan 15 colegios de la ciudad con jóvenes entre 15 a 18 años del nivel secundaria, es decir este es un festival intercolegial.

Todos los colegios presentarán danzas folklóricas de Bolivia, “por lo que hemos visto en nuestras listas habrán danzas occidentales como la diablada, y algo que nos llamo la atención es que un colegio del municipio de Porongo presentará la historia de la aparición de la Virgen de Cotoca”, explicó Ana María Vaca, directora de marketing de la UDI.

Se estima la asistencia de más de 500 personas al festival, entre el cuerpo de baile y familias entre otro invitados ya que la entrada será totalmente gratuita.

Como premios a los tres primeros lugares la UDI entregará becas de estudios y además de trofeos.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

El examen de la PSA de medio año será del 2 al 5 de agosto

Los micreros se resisten al reordenamiento en la ciudad

Hay 4.000 viviendas sociales con riesgo de ser revertidas

Ropavejeros cierran puestos en rechazo a veto para vender