Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Príncipe catarí se afianza en el liderato

Nasser Al-Attiyah y Stephane Peterhansel volvieron a protagonizar un vibrante duelo en coches que esta vez se resolvió a favor del catarí.


11 de Enero de 2019



Al-Attiyah le ganó el pulso a ‘Monsieur Dakar’ al completar la especial en un tiempo de 3:38’49’’. De esta forma, se distancia en el liderato de la clasificación, mientras que el francés se quedó a cerca de dos minutos del triunfo.
Carlos Sainz pudo salir a la etapa después de despedirse de sus opciones de ganar el Dakar. El madrileño sufrió un percance que le hizo perder diez minutos al principio del recorrido, pero fue capaz de reemprender la marcha. Nani Roma tuvo un mejor día, finalizando la etapa entre los primeros cinco clasificados y continuando con un sólido rally.
Ricky Brabec dominó por completo en motos y logró la victoria en un tiempo 3:40’30’’. Nadie pudo plantar cara al estadounidense, quien se puso líder de la general y sacó más de seis minutos al siguiente clasificado, Matthias Walkner. El austriaco finalizó la etapa en segunda posición, quitándose un poco la espina del tiempo perdido durante el miércoles.
Toby Price acabó en tercera posición, por delante de Sam Sunderland y Adrien van Beveren. Pablo Quintanilla tuvo un mal día en el que perdió el liderato del rally a favor de Brabec. /Agencias


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Royal Pari tiene la misión de sacar ventaja ante Macará

Se descarta que la muerte de árbitro fuese por la altura

Leonardo Vaca apunta a Europa

Claure anuncia un plan para alargar el reinado de Bolívar

Pérez: “Siento que soy instrumento de Dios”

Francia convoca a todas sus figuras para enfrentar a Bolivia

James Rodríguez presentó a la ex esposa de Marc Anthony como su nueva novia