Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Quitan la vida cruelmente a una niña en Argentina

BOLIVIANA. Una menor boliviana fue victimada con más de 30 puñaladas en su rostro y espalda en un barrio de Buenos
Aires, Argentina, en donde fue hallado su cuerpo sin vida por su madre, quien la dejó sola en su vivienda durante un par de horas.


11 de Enero de 2019

Quitan la vida cruelmente   a una niña en Argentina

Una menor, de 10 años, fue cruelmente victimada en Argentina, al recibir 17 puñaladas en su rostro y 15 en su espalda, quedando su cuerpo en medio de su sangre en la cocina de su vivienda, situada en la localidad bonaerense de Longchamps, Argentina; el cuerpo fue hallado el lunes pasado.
La madre de la menor afirmó ante los policías que en esa mañana salió de su casa dejando a su hija sola y al retornar al mediodía, encontró el cuerpo de la niña tendido en su cocina bañado en sangre.
Tras lo ocurrido, la mujer da aviso a la Policía, cuyos efectivos encontraron el cuerpo de la menor con manchas hemáticas en varias partes de su cuerpo, procediendo a trasladarlo a la morgue para hacerse la autopsia.
Los investigadores apuntan como presuntos responsables a la expareja de la mujer, de nombre Carlos, de 44 años de edad, y a su hijo Rubén, de 25 años, quienes habrían estado con la menor luego de que la madre saliera.
No obstante, ambas personas se defenderán en libertad debido a que no existen elementos que los incrimine en este caso, pero se les está haciendo las valoraciones psicológicas.
La madre de la menor reveló que decidió hace seis meses separarse de su pareja, debido a que era constantemente maltratada por él al igual que su hija y por ello trabajaba para sustentar a su hija.
Añadió que trabaja en una tienda de artículos de limpieza y como costurera. (Foto ANF)


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Seis sujetos sindicados de violar a menor de 15 años

Perdió la vida al quedar atrapado dentro de su vehículo chocado

Indigente preso por feminicidio

Deschapan puertas para llevarse 330 mil dólares

Embarazada supuestamente tras violación por su hermano y tío

Descubren camión bananero que transportaba 153 kilos de droga