Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Rafinha: “Estoy más fuerte que nunca”

El volante brasileño de Blooming Rafael Mollercke fue operado con éxito de una luxofractura de tobillo izquierdo, fractura multifragmentaria de peroné y lesión del ligamento deltoideo, por la cual se perderá de las canchas al menos seis meses.


07 de Octubre de 2019

Rafinha: “Estoy más fuerte que nunca”

Rafinha sufrió la lesión a los 79 minutos de la victoria (4-0) ante Nacional Potosí, cuando el volante Marcos Andia cometió la infracción en mitad de cancha y con el partido resuelto a favor de los celestes.

“Estoy más fuerte que nunca, aunque un poco triste”, dijo Rafinha, quien pidió a la afición seguir apoyando al equipo en busca del objetivo de clasificar a una copa internacional en 2020.

Rafinha es el quinto jugador de Blooming que ingresa a la enfermería del club. Antes fue el turno de Jesús Sagredo (lateral), Kevin Farell (volante) y Rafael Barros (delantero).

“Veremos si ustedes los de la prensa hacen el mismo quilombo que cuando un jugador nuestro fracturó a otro, vamos a ver”, advirtió el técnico Erwin Sánchez tras el juego ante los potosinos.

Después de la Fecha FIFA, Blooming enfrentará a Sport Boys el viernes 18 del presente mes (18:15), en escenario por confirmar por el club de Warnes.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Oriente sin margen de error con un Castillo sediento de goles

Joselito Vaca vuelve a tener una chance en Blooming

Dellien y Zeballos ascienden en forma vertiginosa en ATP

Real Santa Cruz clasifica segundo a cuartos de final