Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Real Madrid golea y se prueba la corona

Se impuso (4-1) al Celta de Vigo y tomó la punta en solitario en la Liga española


Fuente:AFP - Madrid

18 de Mayo de 2017

Real Madrid golea y se prueba la corona

Real Madrid acaricia el título tras golear (4-1) en el campo del Celta de Vigo en el partido atrasado de la 21ª fecha del campeonato español, con doblete de Cristiano Ronaldo.

Cristiano soltó un zapatazo desde la media luna para marcar primer tanto (10’), antes de hacer el segundo con un disparo ajustado al palo (48’).

John Guidetti recortó distancias (68’), pero Karim Benzema amplió la cuenta (70’) y Toni Kroos hizo el 4-1 definitivo (88’).

El Madrid lidera la tabla con 90 puntos, tres de ventaja sobre Barcelona, con lo que un empate les bastaría el domingo en el campo de Málaga para alzarse con la corona.

Real Madrid entró al campo a controlar el balón, frente a un Celta que entró presionando arriba tratando de entorpecer el juego merengue, pero sin demasiado éxito.

Los blancos circulaban bien la pelota, llegando con más peligro a los dominios de Sergio Álvarez, que vio pronto como Cristiano perforaba el arco al recoger un balón suelto en el balcón del área.

Cristiano volvió a surgir en un contraataque al inicio del segundo tiempo para culminar con un disparo ajustado al palo derecho.

Celta jugaba la pelota en el centro del campo y demasiado lejos de la portería de Keylor Navas, que sólo fue puesto a prueba en la primera parte en una falta directa de Daniel Wass.

Tras el descanso, llegó pronto el segundo gol de Cristiano que desarmó a un Celta que dejó la iniciativa al Real Madrid.

Ni siquiera el gol de John Guidetti (68’) sirvió para activar a un equipo local, que acabó con diez por la expulsión de Iago Aspas por doble amonestación.

Marcelo ganó en profundidad y asistió a Benzema que solo tuvo que empujar el balón para hacer el 3-1, antes de que el filo del final, Toni Kroos recortara en el área para hacer 4-1 final.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Suárez vuelve a marcar y Barcelona está sólido

Mánchester City sigue imparable

PSG gana al Nantes con goles sudamericanos

Academia Tahuichi premia a los mejores

Virginia se estrenará en Mundialito Paz y Unidad

Bolívar rompe maldición en Warnes y mira desde lo alto

Gareca: Ningún jugador peruano está asegurado

Blooming pretende que la fiesta sea completa

Frecuencia Deportiva celebra sus 25 años

Un Oriente en picada reta a The Strongest