Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Registran 220 postulantes para becas de estudios

La Gobernación cruceña y Save the Children Internacional, dieron por finalizada la convocatoria a las becas de estudios técnicos, con la postulación de 220 adolescentes. La lista de los 50 beneficiarios se dará a conocer hoy.


26 de Marzo de 2019

Registran 220 postulantes  para becas de estudios


Anderson Soria, director de Juventud de la Gobernación, expresó su satisfacción por el resultado obtenido en la convocatoria dirigida a adolescentes de escasos recursos, porque se tuvo más de 200 postulaciones, con mayor participación de mujeres del Plan Tres Mil y Villa Primero de Mayo.
La carrera con mayor demanda fue Gastronomía, seguida de Belleza Integral, Atención al Cliente y Auxiliar de Farmacia.
“Estamos contentos de ver la cifra de adolescentes y jóvenes interesados en capacitarse y aportar a su familia y a la sociedad. Asimismo, informamos que ya se inició el proceso de selección que cuenta de cuatro fases, siendo la última, la entrevista personal que estará a  cargo de los responsables de la Save the Children”, indicó.
De igual manera, Freddy Laura, responsable social de Save the Children International, manifestó su asombro por la cantidad de adolescentes interesados en las becas.
“Me siento satisfecho y creemos haber encontrado en la Gobernación, el aliado estratégico, para realizar diversos programas y proyectos en pro de la juventud. El trabajo que hace la Gobernación mediante la Secretaría de Desarrollo Humano, es impresionante  y tiene una credibilidad intacta por toda la labor que hace día a día”, resaltó.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Aseguran que la violencia contra la mujer no se reduce

Guarderías autonómicas de Cordillera reciben alimentos

Fundación ayuda con comida y abrigo a gente de la calle

“Bienal Infanto Juvenil” tendrá 19 áreas artísticas

Universitarios apoyan la implementación del BRT

Hoy empieza el “Fitcruz 2019”, XII Festival Internacional de Teatro

Un estudio determinará si hay o no demolición de edificio