Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Residentes Chuquisaqueños invitan a celebrar su 210 aniversario

El presidente del Centro de los Residentes Chuquisaqueños (Cerech), Omar Jesús Rueda Gutiérrez  comentó que se vienen varias actividades e invitó este viernes a toda la población cruceña a celebrar el aniversario del departamento de Chuquisaca y recordar los 210 aniversario del primer grito libertario de América Latina. Desde las 09:00, en el Cambódromo entre 4to y 5to anillo.


22 de Mayo de 2019

Residentes Chuquisaqueños invitan a celebrar su 210 aniversario

Gutiérrez expresó que desde fiestas bailables, ferias gastronómicas y hasta un programa de actividades que días, como en el caso de Santa Cruz, son las actividades planificadas por esta fecha, también hizo la invitación muy cordial a todos los hermanos bolivianos de los diferentes departamentos de Bolivia para que participen de la celebración.
Indicó que la agenda es amplia y que empiezan  este viernes, con la “feria Gastronómica Chuquisaqueña” a partir  de las 09:00 en el cambódromo, seguido de la gran serenata a Chuquisaca  por los 210 años a las 19:00. El sábado desfile cívico, e iza de la bandera c huquisaqueña en la plaza de armas 24 de Septiembre a las 10:00.
Resaltó que van a tener una impresionante feria gastronómica, cultural, de arte y una feria de salud gracias al Gobierno Autónomo departamental de Santa Cruz de la Sierra.
El presidente indicó que en la feria gastronómica se va poder apreciar y  degustar
la variedades de platos típicos de Chuquisaca como el chorizo chuquisaqueño, mondongo, sulka, el picante mixto y variedades de otros platos típicos.
En el departamento de santa Cruz existen más de 250.000 residentes chuquisaqueños y agradecen a los cruceños por recibirlos con los brazos abiertos, tratando siempre de reflejar la cultura del departamento para que no se pierdan y sigan creciendo con mucha mas fuerza


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Hogar San Lorenzo realiza café solidario para recaudar fondos

Camiri anuncia paro de 1 día por demandas no cumplidas

Ramafa invita a su 4to Festival del choripán en este San Juan

Alistan nuevo complejo de residuos para el 1 de julio

Donar sangre puede salvar la vida y la salud de las personas

Cordillera recibe ayuda para más de 1.400 familias afectadas

La Guardia inicia la construcción de dos aulas para 60 estudiantes

Transportistas de los valles piden arreglo de carreteras