Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Robó $us 500 mil luego de enamorar a hija de víctima

CAPTURADOS. Un sujeto junto a su cómplice estudiaron el movimiento al interior del inmueble de un empresario, enamorando uno de ellos a la hija de la víctima para luego hacerse del medio millón de dólares que estaban dentro de una caja fuerte.


22 de Mayo de 2019

Robó $us 500 mil luego de enamorar a hija de víctima

Marcelo Reyes Krickau junto a otras dos personas fueron capturados por la Policía al ser responsables por el robo de $us 500.000 del domicilio de su enamorada, situado en el barrio Las Palmas, dinero con el cual adquirieron vehículos, muebles y una serie de artefactos, lográndose recuperar al menos $us 5.000, mientras se busca establecer el destino del resto del dinero que sustraído el pasado 4 de abril de una caja fuerte.
“Él ha recibido noventa mil dólares, de los cuales ha entregado a Hugo Carvajal la suma de treinta y cinco mil”, expresó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jhonny Aguilera.
Aguilera mencionó que ambos junto a una tercera persona de sexo femenino adquirieron vehículos de alta gama, electrodomésticos y muebles.
El ardid de Reyes para conocer el movimiento al interior de dicho inmueble de la víctima, fue enamorar durante un par de meses a una de las hijas del propietario del inmueble hasta ganarse la confianza y saber los bienes que poseía, entre ello el medio millón de dólares que el propietario guardaba en su caja fuerte, producto de actividades comerciales.
“No solamente se han dedicado al robo agravado, sino que han disfrutado del bien y queda pendiente el establecer el destino del recurso, pues el argumento que emplean estos delincuentes es que parte de este dinero se habría destinado a la agroindustria”, complementó Aguilera.
En la investigación se estableció que Carvajal ya registraba antecedentes por robo agravado y se cree que él habría ideado este plan para hacerse del cuantioso botín. 


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Menor fue violada por su hermano y dio a luz

Aprehenden a médico que hacía abortos

Capturan a sujeto que dopó y violó a joven en un alojamiento

Intensifican controles en Beni contra ‘narcovuelos’

Intervinen 36 alojamientos que albergaban a indocumentados

Mototaxista resulta herido de bala al tratar de evitar ser atracado