Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Romero dice que no hará caso a las redes sociales

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo ayer que ha decidido ya no hacer caso a las redes sociales y que tomará las críticas con humildad, reflexión y filosofía.


15 de Mayo de 2019



La autoridad respondió así a los cuestionamientos que recibió por haber iniciado un proceso penal contra quienes lo descalificaron en redes sociales, en el marco del caso Pedro Montenegro.   
“Ese tema de redes sociales o medios de comunicación que expresan vocerías políticas o de otro orden, si nos critican, tenemos que asumir las críticas con humildad. Si nos observan el trabajo, tenemos que asumirlo con reflexión, con filosofía. Si nos insultan, tenemos que aceptarlo, lamentablemente es la condición de una persona pública. Si nos calumnian, también porque al final los hechos representan verdades fácticas por sí solos”, dijo el Ministro en Santa Cruz.
Romero reveló que ha recibido consejos en sentido de que no haga caso a las redes sociales.
“Me han aconsejado nuestros asesores y personas particulares también que no haga caso a este tema de redes sociales, así que me voy a manejar en ese sentido, no voy a hacer caso”, manifestó Romero, según difundió Detrás de la Verdad./Erbol


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

Paraguay aspira a que Bolivia sea miembro pleno del Mercosur

San Buenaventura estima poder inyectar 4.000 megavatios

Ordenan aprehensión de un alcalde por delitos electorales

Salvatierra fue presidenta de Bolivia por cinco horas

Cuatro mineros son sentenciados a 5 años de cárcel por caso Illlanes

Médicos cumplen paro de 48 horas en todo el país