Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Royal Pari empezará de local ante el ecuatoriano Macará

El equipo inmobiliario medirá al rival que eliminó a Guabirá en la fase previa de la Copa Sudamericana 2019


Fuente:El Mundo

15 de Mayo de 2019

Royal Pari empezará de local ante el ecuatoriano Macará

Terminó la espera. Royal Pari ya tiene rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019. Se trata de Macará de Ecuador, ante el que empezará de local en busca de los octavos de final, según el sorteo realizado anoche en la sede de la Conmebol en Luque (Paraguay).

El suspenso se alargó hasta el final de la ceremonia, en vista de que el nombre de Royal Pari estaba ubicado en el bolillero 2 y fue el último en salir. Al otro lado solo quedaba el del club ecuatoriano.

Macará se mantuvo en carrera en la Sudamericana 2019 al eliminar a Guabirá, al que venció de local (2-1) y de visitante (0-3). En el campeonato ecuatoriano figura en el podio de la tabla, a un punto de los líderes Barcelona e Independiente del Valle.

Por cosas del fútbol, Royal Pari es el único equipo boliviano clasificado a la segunda fase de un torneo continental en la presente temporada. Bolívar y The Strongest quedaron al margen de la primera fase de la Copa Libertadores; Wilstermann y San José dijeron adiós en la fase de grupos de la competencia, mientras que Guabirá y Nacional Potosí se despidió en la ronda inicial de la Copa Sudamericana.

En forma paradójica, Royal Pari cumple una floja campaña en el Apertura 2019, donde ocupa el puesto 12 entre 14 equipos, apenas dos puntos por encima del colista Sport Boys.

El equipo dirigido por el peruano Roberto Mosquera clasificó a la segunda ronda de la Sudamericana en una emotiva tanda de penales ante Monagas de Venezuela (2-4), luego de la derrota (2-1) en el partido de vuelta. El mismo resultado se había registrado en Santa Cruz a favor de los inmobiliarios.

RIVER Y BOCA EVITAN CRUCE, POR AHORA


River Plate y Boca Juniors no tendrán que verse las caras en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Recién se enfrentarían si ambos llegan a las semifinales.

De acuerdo con el sorteo, Boca medirá fuerzas ante un rival conocido: Atlético Paranaense de Brasil. River, vigente campeón de la Libertadores, enfrentará a otro brasileño, Cruzeiro. Además, Godoy Cruz chocará con Palmeiras y San Lorenzo rivalizará contra Cerro Porteño, por citar algunas llaves de la próxima instancia del principal torneo de clubes de la Conmebol.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Clubes cruceños piden reglas claras; amenazan con paro

Torre Fuerte y Real darán el puntapié inicial a la serie B