Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Royal Pari firma heroica remontada ante Bolívar

El equipo inmobiliario goleó ayer (4-2) en Montero luego de estar abajo por dos goles


Fuente:El Mundo

22 de Julio de 2018

Royal Pari firma heroica remontada ante Bolívar



Ni el hincha más optimista de Royal Pari imaginaba una remontada de tales características, más aún con Bolívar del otro lado. Sin embargo, el repunte futbolístico del equipo inmobiliario en el segundo tiempo le dio el triunfo (4-2) en el estadio Gilberto Parada de Montero.
El duelo parecía resuelto antes de los 20 minutos del primer tiempo. Juan Miguel Callejón exhibió categoría para marcar tras un pase de Leonel Justiniano; enseguida, Juan Carlos Arce le hizo el ‘sombrerito’ al arquero Jorge Araúz luego de un cambio de frente de Jorge Flores. Bolívar había sido pura efectividad hasta entonces, pero a medida que avanzaba el reloj bajaba el ritmo en forma inesperada.
La reacción de Royal Pari se tradujo en la visión de Mauro Milano, la técnica de Pedro Siles y las proyecciones de Saulo Guerra.
Ni bien arrancó el segundo tiempo se vio la mejor versión del local, que inició la remontada con un tiro certero de Mauro Milano que hizo inútil la estirada de Fernando Laforia, a quien más tarde el travesaño le dio una mano.
El empate parcial llegó por intermedio de Marco Barrios, después de aprovechar un despiste de la zaga bolivarista.
Hasta el momento, Royal Pari salvaba el debut, pero no se conformó y fue a buscar el desnivel. Pedro Siles, de gran labor en el medio, se quitó la marca de sus rivales para ejecutar un potente disparo para el 3-2.
A partir de ahí, Royal Pari se dedicó a controlar el juego ante un Bolívar que sintió el golpe y que carecía de reacción. Pese a ello, sobre el final dispuso de una chance para nivelar la cuenta tras un córner, aunque mejor la tapada de Jorge Araúz. En el contragolpe, Darwin Ríos cerró el resultado al definir con amplio panorama.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Blooming apela para conservar 7 mil metros de sede deportiva

Fierro se suma a la lista de lesionados en Bolívar

Royal Pari tiene látigo en mano para domar al Tigre

Oriente confirma equipo con la vuelta de Áñez al lateral derecho

Guabirá se plantea sumar ante un Real en crisis deportiva

Real Santa Cruz busca volver a la Liga en 2019