Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Royal Pari tiene la misión de sacar ventaja ante Macará

El partido de ida por la Fase 2 de la Copa Sudamericana 2019 se disputará hoy en el estadio Tahuichi (18:15)


Fuente:El Mundo

21 de Mayo de 2019

Royal Pari tiene la misión de sacar ventaja ante Macará

Duro examen. Royal Pari recibirá hoy al ecuatoriano Macará en el estadio Tahuichi (18:15) en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana 2019. Dirige el árbitro peruano Michael Espinoza.

El equipo cruceño avanzó a la segunda ronda del torneo continental tras vencer por penales (2-4) a Monagas de Venezuela, luego de caer (2-1) en tiempo reglamentario, similar marcador que se había registrado en Santa Cruz.

Royal Pari, el único club boliviano en competencia a nivel internacional, realiza una discreta campaña en el torneo Apertura 2019, donde ocupa el décimo puesto con 25 puntos. El sábado se inyectó motivación al vencer (2-1) a Guabirá con un doblete de Yony Angulo.

En aquel partido, el técnico peruano Roberto Mosquera reservó al defensor argentino Mariano Brau y al delantero colombiano John Mosquera, ambos pilares de la estructura del plantel. Otro argentino, el volante ofensivo Mauro Milano, salió desde el banquillo para darle equilibrio al mediocampo.

Mosquera es el arma ofensiva de Royal Pari, prueba de ello es el máximo anotador del equipo con nueve goles en la cuenta personal.

A falta de una fecha para el cierre del Apertura 2019, Royal Pari tiene a la defensa como punto débil, toda vez que recibió 52 goles en 23 fechas, seis menos que la valla de Real Potosí, la más vulnerable hasta ahora.

Roberto Mosquera pidió dejar de lado las estadísticas de sus dirigidos en el Apertura 2019, pues considera que cada partido ofrece una historia diferente, además considera que el grado de motivación crece cuando se trata de un desafío internacional.

Del otro lado, Macará se mantuvo en carrera en la Sudamericana al eliminar a Guabirá, al que venció de local (2-1) y de visitante (0-3).

A diferencia de Royal Pari, los pupilos del técnico Paul Vélez atraviesan un dulce momento en el campeonato ecuatoriano, donde aparecen un punto por debajo del líder Independiente del Valle.

Antes de emprender viaje a Santa Cruz, Macará se dio un festín al golear (5-1) a Fuerza Amarilla con cuatro tantos de Michael Estrada.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Argentina y Colombia, ¿cambia la historia o más de lo mismo?

Perú-Venezuela, clave para el futuro

El bloque defensivo de Bolivia se cayó en dos minutos fatales