Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Royan Pari ahora cuenta con un moderno edificio

El Club Deportivo Royal Pari ya cuenta con un moderno edificio propio, ubicado en la calle René Moreno número 57, el cual dispone de oficinas para el Directorio y de ambientes especiales destinados a la inscripción de nuevos socios, así como también para quienes quieran renovar sus carnés como hinchas de la institución.


20 de Junio de 2019

Royan Pari ahora cuenta con un moderno edificio

En la ceremonia inaugural, el presidente de la entidad deportiva, Ing. MBA Mario Franklin Chávez Méndez, señaló que “para el Club, representa un momento de orgullo y alegría inaugurar estas instalaciones, ya que implica alcanzar una meta más y reafirmar el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del fútbol cruceño y boliviano”.
En el evento estuvieron presentes directivos del equipo, cuerpo técnico y jugadores del plantel, así como también invitados especiales y la prensa deportiva del país.
El 19 de diciembre de 2018, Royal Pari obtuvo el tercer puesto en el torneo Clausura 2018 y la quinta ubicación en la tabla anual, lo cual le permitió acceder a la Copa Sudamericana 2019; la primera clasificación internacional de su historia, ascendiendo con esto a 24 los clubes bolivianos que jugaron alguna vez un torneo internacional organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Rotarios realizan acto de posesión conjunta

Nelson compartió junto a sus amigos de la Frater Taitao

Presentaron libro sobre la revolución igualitaria de Andrés Ibáñez

Brad Pitt cuida a sus hijos mientras Angelina Jolie filma en Nuevo México

Tiziano Ferro se casa con Víctor Allen

Meghan Markle y Príncipe Harry planean mudarse este año al sur de África

Hoy se elegirá a la Miss Plurinacional Santa Cruz 2019

María Rene Carmona en certamen internacional

Tauras disfrutan de su visita a San Javier