Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Sacrifican animales en ritual de secta africana

SORPRENDIDOS. Miembros de una secta de origen africano fueron sorprendidos en pleno ritual en el que ofrendaban animales degollados, lo que consternó a los vecinos que alertaron a la Policía.


24 de Abril de 2019

Sacrifican animales en ritual de secta africana

Una secta supuestamente satánica fue sorprendida en flagrancia cuando hacían sus rituales con aves y animales cuadrúpedos que fueron hallados sin vidas en fuentes y otros que fueron rescatados vivos cuando se aprestaban a morir como ofrendas por parte de 12 personas entre ellos dos argentinos, una paraguaya y el resto bolivianos, en un inmueble situado en la urbanización Palma Verde, zona Pampa de la Isla.

Los movimientos y ruidos extraños pusieron a sobre saltos a los vecinos a la media noche de ayer cuando notan que en un inmueble estaban en pleno ritual en donde tenían ya como parte de su ofrenda a un cabrito, un gallo, una gallina y dos palomas, todos degollados y su sangre vertiendo en una fuente, en tanto que otros animales estaban atados a espera de correr el mismo designio pero que ante la intervención de los vecinos y policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se logra la detención de estas personas, que en su mayoría vestía ropas blancas, los cuales quedaron arrestados y asumirán cargos por biocidio.

Entre los aprehendidos son seis hombres y mujeres quienes argumentaron ser parte de una secta de origen africano por el cual ofrendan, según su creencia tres tipos de sangre, entre ellos: de origen animal, vegetal y mineral que sirven para alimentar a los espíritus que  oran pero que en medio de sus rituales bebían la sangre de los animales ofrendados y luego de una semana comían sus carmes.

En el lugar donde fueron hallados los miembros de esta secta denominada Maraboo, se encontraron también una especie de altar en donde habían varias calaveras de animales, velas y paños negros, objetos y prácticas que causó consternación en el vecindario.

Las 12 personas arrestadas fueron remitidas ante el Ministerio Público y en base a la ley 700 serán procesados por la muerte de animales.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Sentencian a vendedores de “droga en Palmasola”

Cárcel para sujeto que violaba a su hijastra

Drones serán empleados en patrullajes policiales

Destacan baja de criminalidad y porcentaje de homicidios

Un adolescente muere electrocutado en la Exponorte