Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Salvan a niño de morir decapitado por su tío

CIRCUNSTANCIA. La familia y el acusado evitaron referirse sobre los motivos para que haya atentado contra el menor de cuatro años, quien por la herida fue remitido al Hospital de Niños.


Fuente:El Mundo

18 de Enero de 2019

Salvan a niño de morir decapitado por su tío

Un menor de cuatro años estuvo a punto de perder la vida decapitado con una sierra mecánica por su tío, quien, por razones que todavía se desconocen, habría atacado al infante cuando ambos estaban en su domicilio, situado en el barrio Ambrosio Villarroel, ayer cerca del mediodía, en donde efectivos intervinieron para arrestar al agresor y auxiliar al niño.

“Hemos venido a atender un caso de violencia familiar, donde una persona de 20 años ha atentado contra la vida de su sobrino, de cuatro años de edad, el mismo que por la emergencia del caso se lo ha trasladado al Hospital del Niño y el que ha ocasionado las heridas está arrestado y está siendo trasladado a la Felcc”, manifestó el coronel Javier Aguirre, jefe policial de la radial 17 y medio.

Aguirre sostuvo que al momento de la intervención se desconocía la causa que generó esta agresión.

Según relato de los testigos, observaron inicialmente al niño de cuatro años con otra de dos años y de un momento a otro el individuo, de aproximadamente 22 años, toma la sierra para cortar metal y comienza a pretender cortar el cuello al niño, pero gracias a la intervención de los familiares de los menores lograron evitar un desenlace fatal.

La conducta del individuo no sería estable, ya que el día anterior quiso hacer lo mismo y ayer, luego de lo ocurrido, se encerró en una habitación advirtiendo que intentaba quitarse la vida, pero los efectivos policiales lo condujeron a dependencias policiales.

El joven y familiares del niño evitaron dar declaración sobre lo ocurrido, por lo que se espera el informe policial para conocer las causas de esta agresión, sin embargo, se conoció que el agresor estaba bajo los efectos de algún estupefaciente.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Ordenan baja definitiva para dos jefes policiales

Policía concientiza aplicación de normas de Tránsito en Beni

Encañonan a estudiante al llegar a casa

Evo ordena reestructurar a Policía de Santa Cruz

Interpol afirma que el ‘narco’ Montenegro fugó a Argentina

Interpol afirma que el ‘narco’ Montenegro fugó a Argentina