Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

San José alcanza la cima a costa de Destroyers

El equipo orureño ganó ayer (3-1) en un partido adelantado por la fecha 21 del torneo Clausura 2018


Fuente:El Mundo

15 de Octubre de 2018

San José alcanza la cima a costa de Destroyers

Con dos goles del argentino Javier Sanguinetti, San José venció ayer (3-1) a Destroyers en un partido adelantado por la fecha 21 y tomó el liderato del torneo Clausura 2018.

Después de superar un susto inicial, el equipo orureño dominó el encuentro a placer, de hecho pudo haber conseguido una amplia diferencia en el estadio Jesús Bermúdez, pero los palos le negaron el gol en el segundo tiempo.

Destroyers, que golpeó primero por intermedio de Lorgio Álvarez tras un córner (5’), careció de argumentos para administrar la mínima ventaja en el marcador. Trató de adormecer el juego con las mañas que le permite el fútbol, sin embargo no le dio resultado. Para colmo se quedó con diez hombres por la expulsión de Carlos Duarte (57’).

La remontada del local llegó rápido, luego de un par de llegadas de Jair Reinoso y Didí Torrico. A los 8 minutos, Javier Sanguinetti niveló la balanza con un tiro libre en el que el pique del balón engañó al golero Juan Carlos Robles.

El 2-1 no tardó en subir a la cuenta. Un centro de Didí Torrico fue interceptado por Rodrigo Ramallo, que conectó libre de marca para dejar estático al portero de Destroyers.

En el segundo tiempo, San José mantuvo la presión en campo contrario, esta vez con el aporte de Marcelo Gomes, quien amenazó el arco de Destroyers en oportunidades, en una de ellas el palo evitó el festejo. De igual manera, Carlos Saucedo desperdició algunas chances de peligro y el poste se volvió a cruzar en el camino de Rodrigo Ramallo.

A los 77 minutos, Javier Sanguinetti aprovechó otro despiste de la zaga visitante para ‘reventar’ el arco con un remate tras un córner.

San José acumula 28 puntos, al igual que The Strongest, aunque con un partido de más. Del otro lado, Destroyers mantuvo el undécimo lugar con 15 unidades.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

‘Loco’ Abreu agranda récord al reforzar el Rio Branco

Infantino dice que federaciones apoyan 48 equipos en Mundial

Sampaoli llega al banco del Santos con ideas nuevas

Oriente muestra un once sin variantes

Vargas: “No nos preocupamos en lo que hagan los demás”

Wilster anuncia a Miranda y alarga contrato con Aponte

Torneos de 2019 se jugarán en modalidad todos contra todos

Torneos de 2019 se jugarán en modalidad todos contra todos