Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

San José rompió diálogo con la Gobernación

El miércoles en San José se suspendió el bloqueo luego de llegar a un pre acuerdo con la gobernación por el pedido de regalías para este municipio y se instalará hoy mesas de trabajo para tratar los proyectos con el pueblo josesano.


17 de Mayo de 2019

San José rompió diálogo con la Gobernación


El secretario General de la Gobernación, Roly Aguilera afirmó que San José abandonó  el diálogo en las mesas de trabajo a pesar que el Gobierno Departamental desde un principio expresó formalmente su voluntad de diálogo de acceder y exponer la verdadera situación en relación con el municipio de san José.
Expresó que el radicalismo se impuso desde un principio y que los pobladores josesanos se fueron  a un bloqueo innecesario, cuando claramente hoy se inició las mesas de trabajo y que el Gobierno Departamental expuso en todo los puntos acordado técnicamente para demostrar que la Gobernación  no debe nada a los josesanos y demostrando lo que adeuda el municipio de San José a la Gobernación.
Afirmó que el Gobierno Departamental va a ejecutar los compromisos, los proyectos como la electrificación en el municipio, llevarán adelante el estudio para poder  desarrollar las represas que garanticen la provisión de agua como también, el exclamo para poder pavimentar el acceso que esta deteriorado  en la capital del municipio de San José.
Remarcó que van a cumplir con el pueblo de San José y llevarán las obras  adelante y van a estar abierto al diálogo, expresó que prima la democracia, lamentó  que probablemente sean intereses personales por protagonismo y estén poniendo al municipio en su conjunto a estar circunstancias.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Hogar San Lorenzo realiza café solidario para recaudar fondos

Camiri anuncia paro de 1 día por demandas no cumplidas

Ramafa invita a su 4to Festival del choripán en este San Juan

Alistan nuevo complejo de residuos para el 1 de julio

Donar sangre puede salvar la vida y la salud de las personas

Cordillera recibe ayuda para más de 1.400 familias afectadas

La Guardia inicia la construcción de dos aulas para 60 estudiantes

Transportistas de los valles piden arreglo de carreteras