Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Sánchez tiene perfil para el banquillo de Oriente

Restan detalles para que el exmundialista vuelva al mando del plantel albiverde


Fuente:H. Raúl Álvarez P.

14 de Noviembre de 2017

Sánchez tiene perfil para el banquillo de Oriente

Erwin Sánchez tomó la delantera para convertirse en técnico de Oriente, en sustitución de Eduardo Villegas. ‘Platiní’ Sánchez, que tiene previsto sentar residencia definitiva en Santa Cruz por asuntos familiares, goza de la preferencia de la cúpula de Oriente.

“Es el que tiene mejor perfil. Está empapado de lo que está pasando en el equipo”, afirmó el vicepresidente de Oriente, Carlos Ribera.

A falta de detalles para concretar el acuerdo, Sánchez se apresta a iniciar un segundo ciclo en el banquillo del equipo albiverde, al que dirigió en 2012, cuando el título se disolvió de las manos en la última fecha.

El exmundialista con Bolivia en USA 94 dirigió por última vez en 2015, cuando salvó del descenso a Boavista, en el que marcó época como futbolista.

En una reciente aparición pública, Sánchez reveló que había planificado afincarse en la capital cruceña con el objetivo de estrechar lazos familiares. Y en caso de presentarse la oportunidad de dirigir, elegiría a un club de esta región.

RESCISIÓN DE MUTUO ACUERDO CON VILLEGAS

Eduardo Villegas se reunió ayer con la dirigencia de Oriente para rescindir contrato de mutuo acuerdo, un día después de la derrota (1-2) ante San José, que dejó a los albiverdes prácticamente eliminados de la brega por el título.

“Oriente Petrolero anuncia la rescisión del contrato del profesor Eduardo Villegas a partir de la fecha, la misma que se arregló de mutuo acuerdo y sólo se pagarán los días trabajados”, destaca un comunicado del club, en el que agrega que Francisco Takeo, Marciano Saldías y Marín Camacho asumirán hoy el mando interino del plantel hasta la designación del nuevo entrenador.

En la misma nota, Oriente informa que la designación del reemplazante de Villegas se conocerá en 48 horas. En la fecha 17, los albiverdes visitarán el domingo a The Strongest en el estadio Hernando Siles (15:00).


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Takeo ratificado hasta el final del semestre

Wilstermann tuvo que batallar demasiado para volver a ganar

El Toro warneño quiere frenar al líder Bolívar

Chávez recibía $us 400 mil en forma anual por coimas

Presidente de Perú pide ir al Mundial más seguido

Rivera, el ‘todoterreno’ del mediocampo de Blooming