Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Scocco intenta llegar a la Superfinal frente a Boca

El delantero de River, de 33 años, se mostró recuperado delproblema muscular en el gemelo derecho


Fuente:El Mundo - Infobae

07 de Diciembre de 2018

Scocco intenta llegar a la  Superfinal frente a Boca

Mientras el plantel de River realizaba movimientos recreativos en mitad de cancha en el complejo deportivo Valdebebas, Ignacio Scocco trabajaba diferenciado: pasaba entre los conos y remataba al arco, exigía el físico bajo las órdenes del preparador físico Pablo Dolce y el kinesiólogo Jorge Bombocino.

El delantero, de 33 años, volvió a patear al arco y mostró avances del problema muscular en el gemelo derecho, que le impidió ser parte de la final de ida en la Bombonera, y lo hubiera dejado afuera de la revancha si se hubiese jugado en el estadio Monumental.

El último partido de Nacho se dio el 3 de noviembre ante Estudiantes de La Plata, por la Superliga argentina. En la previa de la final de vuelta, incluso, había sido probado, pero no se sintió en condiciones de actuar. El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo volvió a la carga en Madrid: lo necesita al menos en el banco de suplentes ante la baja de Rafael Santos Borré (acumulación de amarillas) y el hecho de que Rodrigo Mora recién recibió el alta por la sinovitis en la cadera derecha.

Scocco trasladó el balón alrededor del campo de juego y hasta se animó a probar puntería al travesaño de uno de los arcos. Antes de viajar a España, en el momento en el que les firmaba autógrafos a los hinchas, uno de ellos le preguntó si llegaba a la gran definición, el atacante dijo que no, meneando la cabeza. El primer entrenamiento en Valdebebas, al menos, dejó algún resquicio de esperanza.

PRIMERA SESIÓN EN CAPITAL ESPAÑOLA

El primer entrenamiento de River en Madrid contó con la participación de todos, incluido Ignacio Scocco. ¿Cómo comenzó la jornada? Con una entrada en calor general, en medio de un clima distendido y relajado.

¿Los tocados? Nahuel Gallardo se movió diferenciado y Nacho Scocco realizó trabajos de kinesiología, algunos ejercicios livianos e incluso pateó alguna que otra pelota con una baja intensidad, por lo que sigue bajo observación médica.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Barcelona gana en Alavés y solo depende del reloj para celebrar

Long anota gol más rápido de la historia de la Liga inglesa

La dupla Ra-Ra tiene el reto de mostrar alto nivel en la altura

La Verde se impuso a Torre Fuerte