Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Se cumple con la promesa de entrega de 13 ítems al sector salud

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó ayer 13 ítems al sector salud y estos, además de deponer las medidas extremas anunciadas, se comprometieron a mejorar las atenciones y el servicio para beneficio de la población.


22 de Mayo de 2019

Se cumple con la promesa de  entrega de 13 ítems al sector salud

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, que estuvo presente en el acto de entrega de los ítems por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano, saludó el acuerdo con los salubristas y los conminó a mejorar el trabajo en las redes locales, los hospitales de primer y segundo nivel.
Los trabajadores en salud habían amenazado con realizar un paro de 72 horas en demanda de la reposición de ítems, pero luego de un acuerdo con la municipalidad depusieron su medida.
“Les entrego los ítems oficialmente a nombre del Gobierno Municipal y a todos les deseo bendiciones para que mejoremos y cumplamos con la atención a la gente. Ustedes saben cuál es la necesidad ante tanta gente pobre y la esperanza que tienen ellos en nosotros; muchas felicidades para todos”, dijo la presidenta Sosa.
Por su parte, el secretario ejecutivo de los Trabajadores en Salud, Robert Hurtado, agradeció y felicitó al alcalde Percy Fernández, por atender oportunamente el derecho de los trabajadores del sector.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Hogar San Lorenzo realiza café solidario para recaudar fondos

Camiri anuncia paro de 1 día por demandas no cumplidas

Ramafa invita a su 4to Festival del choripán en este San Juan

Alistan nuevo complejo de residuos para el 1 de julio

Donar sangre puede salvar la vida y la salud de las personas

Cordillera recibe ayuda para más de 1.400 familias afectadas

La Guardia inicia la construcción de dos aulas para 60 estudiantes

Transportistas de los valles piden arreglo de carreteras