Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Secretaría de Recaudaciones no atenderá mañana al público

INFORME. Este viernes la Secretaría Municipal de Recaudaciones no atenderá al público debido a una actualización nacional de sistema, por ello pide a todos los contribuyentes tomar previsiones y realizar los pagos de sus impuestos esta jornada.


14 de Junio de 2018

Secretaría de Recaudaciones no atenderá mañana al público

La Secretaría Municipal de Recaudaciones (SER) no atenderá mañana al público debido a una actualización en el sistema.
Joaquín Crapuzzi, secretario de Recaudaciones, indicó que la atención a los contribuyentes estará paralizada hasta el día lunes.
“Debido al cambio del sistema nacional, el día viernes no se podrá realizar ningún trámite, porque se realizará una actualización del sistema nacional”, explicó Crapuzzi al momento de pedir a los contribuyentes tomar precauciones y cancelar sus deudas antes del viernes.
El secretario de Recaudaciones añadió que se les ha otorgado a los contribuyentes varios descuentos considerables en sus deudas de impuestos de inmuebles, vehículos y actividades económicas, ya que en primera instancia se les ofreció un descuento de 15 % que tuvo varias prórrogas y posteriormente el de 10 %, seguido del 5 %.
“Las cifras son extraordinarias, gracias a los descuentos que otorgamos los contribuyentes crearon conciencia y han realizado sus respectivos pagos”, dijo la autoridad municipal al momento de pedir a los que no han cancelado sus impuestos, lo hagan en esta jornada.
Por su parte, los contribuyentes que ya realizaron los pagos de sus impuestos indicaron sentirse alivianados; mientras que los que aún no han cancelado, señalaron que es debido a la falta de tiempo y dinero.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

La demanda laboral se enfoca en la tecnología

Portal web para venta de autos suma 12 automotrices

Obras para infraestructura contra las inundaciones

Tres pueblos lograron instalar un autogobierno indígena

Inician trabajos de limpieza y refacción en cementerios

En último día de Feria de Alasitas artesanos remataron sus productos

Josesanos revalorizaron su cultura y tradición