Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Secuestran 96 cápsulas de droga dentro de la cárcel Palmasola

"Una persona (visita) había ingresado la droga en su estómago y ya la había expulsado de su cuerpo y se encontraba descansando; había un interno que estaba lavando las cápsulas y fueron sorprendidos", remarcó Pacheco.


Fuente:El Mundo

02 de Enero de 2019

Secuestran 96 cápsulas de droga dentro de la cárcel Palmasola

Un trabajo de inteligencia por parte de la Policía al interior del penal Palmasola permitió descubrir a una persona, que había logrado introducir en su estómago 96 cápsulas de cocaína, las cuales al momento de ser lavadas fueron secuestradas por el personal policial y de ese modo intervenir al ‘tragón’ y a la persona que había encargado dicho cargamento.

“La persona la había ingresado en su estómago y ya la había expulsado de su cuerpo y se encontraba descansando; había un interno que estaba lavando las cápsulas, también se tiene al propietario de la droga”, remarcó el coronel Marcelo Pacheco, gobernador del penal Palmasola.

Pacheco aclaró que este trabajo policial demandó varios días de seguimiento por parte del personal de inteligencia que trabaja dentro del recinto carcelario, lo que permitió asestar en este golpe de microtráfico que permitió sacar de circulación un kilo y 100 gramos que contenía el total de las 96 cápsulas.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Delincuentes dan muerte macabra a una anciana

Detienen a un anciano tras fallido intento de robo

Hallan a 10 menores en cantinas

Vocal del TDJ sería cesado por el caso Montenegro

Aparece otro proceso a Montenegro, ahora para negación de maternidad

Capitán dice que Felcn le ofreció dinero por datos de narco