Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Seguidilla de robos detrás del Comando de la Policía

IDENTIFICADOS. Los vecinos, mediante sus cámaras de vigilancia, lograron identificar a algunos de los protagonistas de robos a domicilios situados a dos cuadras del Comando Departamental de la Policía. Los vecinos se agruparon para sus propias medidas.


23 de Abril de 2019

Seguidilla de robos detrás del Comando de la Policía

Una seguidilla de robos se suscitó durante el fin de semana en el barrio Macdonald’s, situado a dos cuadras del Comando de la Policía, en donde malvivientes ingresaron a 12 domicilios para hacerse de cuantos objetos pudieron causando impotencia al notar una actuación policial poco diligente, lo que motivó a que los vecinos se articulen y tomen sus propias medidas de seguridad.
“Desde las tres de la tarde que mi restaurante estaba abierto y se llevaron todo”, sostuvo Javier Melgar, uno de los más afectados por los robos que fueron perpetrado por personas que están en situación de calle que ambulan por esa zona.
Melgar sostuvo que estas personas frecuentan por todo esas calles y tienen la osadía de amenazar a los vecinos.
Una vecina, del lugar añadió que estas personas fueron gravadas por las cámaras de vigilancia pero que pese a ello las autoridades policiales poco hacen para ponerlos tras las rejas, pese al peligro que ostenta estas personas.
Ante todo ello, los vecinos en reunión de emergencia determinaron emplear un sistema de alerta vecinal que consiste en una alarma sonora y de luces para alertar a los moradores de este barrio ante cualquier hecho irregular, además que también estarán en constante comunicación mediante un grupo de Whatsapp.
Los afectados esperan que se logre la captura de cada una de estas personas para que puedan terminarse estos robos, lamentando que esto se haya dado a escasas dos cuadras del principal edificio policial.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Peligrosos reclusos liberador por ‘error’

Designan médico forense para Warnes

Cuatro fallecidos luego embarrancarse un bus

Mujer no puede caminar al sufrir robo de taxista

Policía aprehendió a sujeto sindicado de violación

Denuncian cobros arbitrarios en la cárcel de San Roque